Escapes

El sistema de escape es el encargado de canalizar y expulsar los gases producidos por los procesos de combustión del motor. Además, reduce la temperatura, el ruido del motor y los niveles de humo producidos.

escapes

El sistema o tubo de escape está compuesto por los siguientes elementos:

  • El Colector: recolecta los gases que emite el motor como consecuencia de la combustión y los transporta hasta el catalizador.
  • El Catalizador: transforma los gases dañinos en gases más inofensivos como nitrógeno o vapor de agua reduciendo la cantidad de humo expulsada y por consiguiente contaminando en menor medida.

¿Cada cuánto tiempo hay que comprobar el sistema de escape?

Los tubos de escape es recomendable revisarlo cada 20.000 km y sustituirlos en cuanto veamos los primeros indicios de deterioros como agujeros, ruidos excesivos o extraños o un consumo de combustible anormal. El síntoma más característico de un posible problema en el tubo de escape puede ser el excesivo ruido en la parte trasera que si se ignora puede provocar en la caída del tubo pudiendo provocar un accidente.

¿Qué provoca el desgaste del tubo de escape?

Una colisión, corrosión externa (condiciones climatológicas) o la misma corrosión interna procedente de uso del vehículo en trayectos cortos pueden dañar nuestro escape. Asegúrate del correcto funcionamiento de tu vehículo, revisando o cambiando el escape o uno de sus elementos con Neumaracing. Sabemos lo importante que es tu coche para ti, por ello te ofrecemos los mejores servicios para asegurar su correcto funcionamiento y mantenimiento así como los productos de primeras marcas. Esto nos permite ofrecer un servicio único del que poder sentirnos orgullosos y que agrada al cliente.

A qué esperas, ven y conocemos por ti mismo. Te estamos esperando.

Aquí te mostramos las marcas con las que trabajamos habitualmente:

  • AKRAPOVIC

Akrapovic ofrece una variedad de sistemas de escape, materiales y colas de escape que complementaran y mejorarán su coche. Su coche sonará de manera exponencial e impresionante.

akrapovic
escapes-2
    • Linea Slip-On: se trata de un complemento perfecto para el vehículo y contribuyen a aumentar la potencia y el par motor.
    • Línea Evolution: suelen basarse en el sistema Slip-On, al cual se le añade unas cañas opcionales con un diámetro más grande que el de origen.
  • MILLTEK.
milltek
  • SUPERSPRINT
supersprint
  • QUICKSILVER
quicksilver
  • IPE
ipe