Cambiar frenos vehículo

El sistema de frenado es el encargado de parar el vehículo o disminuir su velocidad cuando el conductor quiera. Es un sistema de vital importancia y que debe de encontrarse en perfecto estado, ya que pueden evitar que tengamos un fatal accidente.

Todos los elementos del sistema de frenado sufren un gran desgaste con su uso, son piezas que sufren una gran presión y estrés, por ello es recomendable hacer revisión de los frenos periódicamente para comprobar que su estado es óptimo. Unos frenos que han sufrido un gran desgaste tardan cada vez más metros en conseguir detener el coche por completo lo que puede significar sufrir una colisión.

_MG_0101

Revisión y cambio de frenos

En Neumaracing realizamos una revisión completa y profesional a los frenos de tu automóvil, si los discos o pastillas de freno necesitan un cambio, contamos con las mejores marcas para ofrecerte la máxima seguridad en tu conducción. También revisamos el líquido de frenos, que tiene el nivel correcto y para comprobar si necesita ser cambiado.

En nuestro taller contamos con el equipo mejor cualificado para cuidar de tu vehículo, somos amantes del motor y disfrutamos con nuestro trabajo, por ello ponemos todos nuestros esfuerzos en cada trabajo con el objetivo de lograr que todos los vehículos salgan perfectos del taller. Por ello trae tu automóvil para la revisión de frenos o realizar un cambio de discos, pastillas o líquido de frenos.

LO QUE OFRECEMOS

_MG_2618 copia

Pastillas de freno

Las pastillas de freno son las encargadas de, a través de su fricción con el disco de freno, parar o disminuir

Leer más
_MG_0126

Líquido de frenos

Cuando pisamos el pedal del freno activamos una bomba hidráulica que lleva el líquido de frenos hacia los propios frenos

Leer más
Pastillas de freno

Cambiar discos de freno

Los discos de freno están unidos a las ruedas del vehículo y giran a la vez que ellas, sobre los discos se produce

Leer más