barum

Con la garantía oficial de Barum y Neumaracing, encontraras el neumático perfecto que estabas buscando tanto para utilitarios, berlinas, furgonetas, todoterrenos 4×4/suv o deportivos.

Neumáticos de Verano

Con los Neumaticos Barum de verano diseñados para rodar un elevado número de kilómetros, te hará ahorrar gracias también a la baja resistencia que tiene a la rodadura en temporadas cálidas o templadas. Destacan incluir ranuras que hacen evitar el aquaplaning.

barum-neumatico-verano

Neumáticos de Invierno

Disponemos de cualquier neumático Barum que desee en este caso, destacamos el Polaris 3, neumático que ofrece economía y calidad al mismo tiempo. Su nivel en la frenada optimizada para terrenos nevados, baja resistencia a la rodadura que conduce a un desgaste menor hace que eleve sus prestaciones a un nivel notable.

barum-neumatico-invierno

Neumáticos 4×4/SUV

El neumático de Barum para todoterrenos como SUV y 4×4 garantiza una conducción sin límites, con un alto kilometraje a tu disposición lo que le hace ser económico y sin perder calidad de frenado, confort, manejabilidad y estabilidad en superficies irregulares o sinuosas.

barum-neumatico-4x4-SUV

Neumáticos de Furgoneta/Van

Destacan por ser fáciles de conducir proporcionando una conducción suave y cómoda gracias a la rumorosidad con la que está hecha, haciéndote las vacaciones en caravana o el día de trabajo en furgoneta mucho más placentero. Perfecto equilibrio entre precio-calidad dado su elevado kilometraje.

avon-neumatico-furgoneta