Cooper Tires

coopertires

Con la garantía de Cooper Tires Oficial, disponemos de todo tipo de neumáticos sin importar si su vehículo es un turismo, comercial, furgoneta o cualquiera de los denominados 4×4.

Neumáticos de Verano

Neumáticos de uso cotidiano para utilitarios y berlinas medianas diseñados con una banda de rodadura resistente lo que alarga su duración y seguridad. No dude en contactar con nosotros si desea salir de dudas respecto a que neumático es el conveniente.

coopertires-neumatico-verano

Neumáticos de Invierno

Neumáticos fabricados por y para el invierno con magnifico control en carreteras invernales tanto al arrancar obteniendo tracción como a la hora de frenar. Compuesto flexible que soporta bajas temperaturas con refuerzos en los laterales que ayudan a mejorar el agarre.

coopertires-neumatico-invierno

Neumáticos 4×4

Tenemos disponibles cualquier tipo de neumáticos para SUV (grandes vehículos para uso urbano de este), 4×4 (para uso offroad, en campo o terrenos irregulares) y mixtos (neumáticos versátiles que soportan todo tipo de terrenos). Disponemos de todos los tamaños del mercado.

coopertires-neumatico-4x4

Neumáticos de Furgoneta

En Neumaracing, disponemos de los neumáticos para tanto furgonetas como monovolúmenes o autocaravanas.
Su resistencia en los bloques laterales le permite resistir los golpes procedentes de bordillos o elementos irregulares del terreno.

coopertires-neumatico-furgoneta