falken

Con la garantía oficial de Falken y Neumaracing, encontraras el neumático perfecto que estabas buscando tanto para utilitarios, berlinas, furgonetas, todoterrenos 4×4/suv o deportivos.

Neumáticos de Verano

Con los Neumáticos Falken de verano diseñados con la última tecnología 4D Nano Design y una nueva mezcla de sílice, se reduce la distancia de frenado además de poseer una gran resistencia y control bajo condiciones mojadas.

falken-neumatico-verano

Neumáticos de Invierno

Fabricada con una mezcla entre caucho y sílice, el neumático EuroWinter HS435 de Falken destaca por estar diseñado por coches medianos y diseñado con un agarre prefecto, durabilidad y prevención de aquaplaning. Disponemos de todas los neumáticos Falken de invierno, déjese asesorar por nuestro gran equipo de profesionales.

falken-neumatico-invierno

Neumáticos All Season (Todo tiempo)

El único neumático capaz de ser optimo en cualquier condición climatológica tanto en verano como en invierno, proporciona buena tracción y además minimiza la distancia de frenada en nieve gracias a la mayor zona de contacto con el suelo.

falken-neumatico-allseason

Neumáticos de 4×4/SUV

En Neumaracing siempre estamos preparados para cualquier tipo de terreno por lo que te presentamos los neumáticos para los vehículos de perfil moderno, llamados SUV diseñados tanto para rodar en carretera como fuera de ella.

falken-neumatico-4x4-SUV

Neumáticos Furgoneta/Van

Sabemos que lo importante que es tu negocio por lo que en Neumaracing ponemos a tu disposición junto a Falken los neumáticos con carcasa reforzada para golpes y una gran resistencia a terrenos desiguales como por ejemplo la LINAM R51.

falken-neumatico-furoneta