federal

Con la garantía oficial de Federal Tyres y Neumaracing, encontraras el neumático perfecto que estabas buscando tanto para utilitarios, berlinas, furgonetas, todoterrenos 4×4/suv o deportivos y coches puramente de competición.

Neumáticos de Verano

Los Neumáticos Federal de verano, diseñados para un uso de alto rendimiento, destacan por su dibujo asimétrico y por el bajo nivel de ruido que desprenden tanto en terreno mojado como seco. Aportan una gran adherencia en mojado por lo que siempre que las temperaturas se sitúen por encima de entre 7 y 10 grados, maximizaran su rendimiento.

federal-neumatico-verano

Neumáticos de Invierno

Fabricado para su uso en condiciones con temperaturas menores a 7 grados, sus ranuras intersecadas aportan un excelente grip sobre el asfalto helado o nevado que harán sentirte más cómodo y seguro al volante. Es el caso de la HIMILAYA WS2 la cual está disponible con clavos y sin ellos.

federal-neumatico-invierno

Neumáticos 4×4/SUV

Fabricados con la última tecnología de Federal, DPET, disponemos de todos los neumáticos considerados SUV y 4×4 para todo terrenos. Con ranuras laterales inclinadas y a sus nuevas estrías más anchas mejoran la capacidad de expulsión de barro o nieve tanto dentro como fuera de carretera.

federal-neumatico-4x4-SUV

Neumáticos Furgoneta/Van

Con una banda de rodadura más resistente, se alarga la vida útil del neumático elevando así el kilometraje. Bloques más duros diseñados contra golpes o bordillazos que tu caravana, furgoneta o camión ligero pueda sufrir en el día a día.

federal-neumatico-furgoneta-van

Neumáticos SemiSlicks

Neumático semiliso de semicompeticion para los amantes de las carreras. Si te gustan los circuitos, monta una de estos neumáticos homologados para autovía también por lo que su versatilidad será comodidad para ti.

  • Federal FZ-201 (con bandas que ayudarán a evacuar agua en caso de lluvias)
  • Federal 595 RS-R
federal-neumatico-semislicks