fulda

Con la garantía oficial de Fulda y Neumaracing, encontraras el neumático perfecto que estabas buscando tanto para utilitarios, berlinas, furgonetas, todoterrenos 4×4/SUV o deportivos y coches puramente de competición.

Neumáticos de Verano

Los Neumáticos Funda de verano, como el modelo ECOCONTROL, te permitirán alcanzar un gran nivel de ahorro de combustible dado el uso de las últimas tecnologías en el tipo de compuesto utilizado.

fulda-neumatico-verano

Neumáticos de Invierno

Fabricado para su uso en condiciones con temperaturas menores a 7 grados, el neumático Fulda Kristall Montero entre otros de la misma gama proporcionan un óptimo grip sobre el asfalto helado o nevado que harán sentirte confortable y seguro mientras conduces.

fulda-neumatico-invierno

Neumáticos All Season

Con la Fulda MultiControl tendrás neumático para todo el año gracias a su polivalencia en cuanto a la adaptación climatológica. Tiene elevados niveles de calidad tanto en condiciones de muy frio como de mucho calor.

fulda-neumatico-allseason

Neumáticos 4×4/SUV

Disfrute de los viajes o trayectos de una manera cómoda con los neumáticos para 4×4 o SUV, en definitiva, vehículos de gran tamaño y rendimiento los cuales le garantizarán confort y conducción fiable tanto en tierra como en carretera dependiendo del tipo de neumático elegido.

fulda-neumatico-4x4-SUV

Neumáticos Furgoneta/Van

Con una resistencia poderosa y duradera, disponemos de los neumáticos para camión ligero o caravana que le permitirán conducir sabiendo que está en buenas manos y garantizando la correcta tracción en mojado y soporte frente a golpes frontales y laterales.

fulda-neumatico-furgoneta-van