nankang

Con la garantía de Nankang Oficial, disponemos de todo tipo de neumáticos sin importar si su vehículo es un turismo, comercial, furgoneta o cualquiera de los denominados 4×4.

Neumáticos de Verano

Neumáticos ideales para vehículo pequeño y mediano, también disponible en todos los tamaños. Dispone de ranuras centrales de menor profundidad que aportan más rigidez y hacen que se reduzca el consumo.

nankang-neumatico-verano

Neumáticos de Invierno

Diseñados principalmente con ranuras en forma de V para que drene mejor en inviernos con situaciones de carreteras mojadas o nevadas. Rigidez incrementada por los surco en 3D lo que acorta la distancia de frenado.

nankang-neumatico-invierno

Neumáticos Allseason (todotiempo)

Estos neumáticos de Nankang se caracterizan por ser versátiles ya que se amoldan tanto a las temperaturas de verano como a las del invierno, todo ello sin perder los niveles en seguridad ni la eficiencia.

nankang-neumatico-allseason

Neumáticos 4×4

Disponemos de los neumáticos todoterrenos para los gigantes 4×4 y además aquellos neumáticos para los vehículos SUV, deportivos de gran tamaño con inmersiones ocasionales en terrenos de tierra y barro.

nankang-neumatico-4x4

Neumáticos Furgoneta

También disponemos de los neumáticos Nankang de uso industrial, para trabajar como furgonetas, monovolúmenes o autocaravanas. Diseñados con un bloque de resisitencia para protegerlos de bordillos y otros elementos y con una reducido desgaste incluso con cargas pesadas.

nankang-neumatico-furoneta

Neumáticos Semislicks

Neumáticos fabricados para la competición ocasional, muy versátiles y cómodos ya que también están homologados para carretera por lo que no es necesario ningún cambio. Si buscas un dia de circuito, no olvides montar este tipo de neumáticos, te harán maximizar y vivir mejor la experiencia.
Destacamos:

  • NANKANG NS-20
  • NANKANG AS-2+
  • NANKANG NS-2
  • NANKANG NS-2R
    • Ranuras que mejoran la eficiencia del drenaje en carretera mojada.
    • Especial ángulo de la pared para concentrar menos tensiones.
    • Más ancha (un 13% más que el diseño normal).
    • Índice de desgaste: 120 para competición; 180 para carretera.
michelin-neumatico-semislicks