sava

Con la garantía oficial de Sava Tires y Neumaracing, encontraras el neumático perfecto que estabas buscando tanto para utilitarios, berlinas, furgonetas, todoterrenos 4×4/SUV o deportivos.

Neumáticos de Verano

Con los Neumáticos Sava de verano diseñados para ser usados en utilitarios, compactos y vehículos con altas prestaciones disfrutaras de la duración y seguridad en el frenado tanto en seco como en mojado en condiciones con climas superiores entre 7 y 10 grados. Su ligero diseño ahorra en términos de combustible, contaminando en menor medida también.

sava-neumatico-verano

Neumáticos de Invierno

Si se encuentra en una zona geográfica donde las temperaturas son más bajas de 7 grados, los neumáticos de verano se degradaran más rápido y perderá en seguridad. Para ello aconsejamos los neumáticos de invierno como de Sava Tires, económicos pero con un rendimiento y agarre en invierno fiable y optimizado.

sava-neumatico-invierno

Neumáticos 4×4/SUV

Tenemos a su disposición en Neumaracing los neumáticos para los vehículos utilitarios de perfil moderno-deportivos, llamados SUV diseñados con una rumosidad baja y con una alta resistencia tanto al peso de estos tipos de vehículos como al terreno offroad por el que puedan circular. Disponibilidad también de neumáticos para vehículos 4×4 (100%offroad)

sava-neumatico-4x4

Neumáticos Furgoneta/Van

Sabemos que tu negocio en importante y los neumáticos para tus vehículos de empresa como furgonetas necesitan lo mejor, por ello en Neumaracing ofrecemos los neumáticos VAN con una alta resistencia a la rodadura y a los golpes procedentes de bordillos de modo que se garantiza un elevado número de kilómetros con una fiabilidad o rendimiento excelente.

sava-neumatico-furgoneta