Toyo Tires

toyo

Con la garantía oficial de Toyo Tires Oficial y Neumaracing, encontrarás el neumático perfecto que estabas buscando tanto para utilitarios, berlinas, furgonetas, todoterrenos 4×4/suv o deportivos.

Neumáticos de Verano

Con los neumáticos Toyo de verano, disfrutarás durante gran parte de año de la tranquilidad de no tener que cambiar de neumático. Destacan por ser convencionales y prácticos, preparados al 100% para el día a día en la carretera.

toyo-neumatico-verano

Neumáticos de Invierno

Gracias a la gama de invierno Snow Prox de Toyo optimizado para maximizar la adherencia en mojado y en condiciones húmedas en general, conseguirás un mayor y mejor agarre y frenada en condiciones climatológicas adversas.

toyo-neumatico-invierno

Neumáticos All Season (Todo tiempo)

Neumático optimizado y diseñado para circular en cualquier condición climatológica tanto en verano como en invierno, destacamos el Toyo Vario V2 que proporciona buena tracción con bloques con los bordes dentados acortando tambien la distancia de frenado en nieve.

toyo-neumatico-allseason

Neumáticos 4×4/SUV

Si dispones de uno de los vehículos reyes de cualquier terreno ya sea carretera o tierra como son los todoterreno 4×4 y SUV, tenemos los últimos modelos de Toyo tanto para una gama como para otra y multitud de medidas.

toyo-neumatico-4x4

Neumáticos Furgoneta/Van

En Neumaracing entendemos que el trabajo y el tiempo libre son muy importante y nada mejor que sentirte cómodo y seguro sabiendo los buenos neumáticos que tu furgoneta o autocaravana lleva montados. Toyo dispone de varios modelos que se ajustan al tipo de vehículo, no dudes en consultarnos.

toyo-neumatico-furgoneta

Neumáticos Semislicks

Disponemos de los semislicks de Toyo, entre los cuales destacamos el neumático de semicompeticion Proxes R888R con el que estarás preparado para la competición ocasional con homologación para carretera. Compuesto consistente en curvas que te hará mejorar tu tiempo por vuelta gracias a la mejor respuesta al volante.

  • Toyo PROXES R888R (Neumático duradero y consistente)
toyo-neumatico-semislicks