uniroyal

Con la garantía oficial de Uniroyal y Neumaracing, encontraras el neumático perfecto que estabas buscando tanto para utilitarios, berlinas, furgonetas, todoterrenos 4×4/suv o deportivos.

Neumáticos de Verano

Con los Neumáticos Uniroyal de verano no solo estarás listo para los climas cálidos sino que estarás preparado para lluvias repentinas. Con el neumático Rain Sport 3 disfrutarás de la Tecnología Shark Skin por lo que minimizarás el riesgo de aquaplaning además de adquirir un gran control gracias al agarre en curvas.

uniroyal-neumatico-verano

Neumáticos de Invierno

Gama de neumático diseñada para inviernos fríos y húmedos que te proporcionará en manejo necesario en carreteras heladas o con mucha nieve con diversas ranuras en el dibujo con forma de V que evacuan más agua o aguanieve.

uniroyal-neumatico-invierno

Neumáticos Allseason (todotiempo)

El neumático Allseason Expert de Uniroyal te garantizará fiabilidad y seguridad durante todos los meses del año siendo apto para todo tipo de vehículos. Se caracteriza por aportar calidad en la conducción, confort en todo tipo de condición meteorológica. De dibujo duradero, su desgaste es menor que el habitual.

uniroyal-neumatico-allseason

Neumáticos 4×4/SUV

En Neumaracing también tenemos neumáticos para SUV y 4×4 de todas las gamas y tipos que existen en el mercado. Sea de verano o invierno con más humedad o mal tiempo, consúltanos para ayudarte a llevar el neumático correcto en carretera y fuera de ella, siempre con el máximo agarre y control.

uniroyal-neumatico-4x4

Neumáticos Furgoneta/Van

Neumáticos idóneos para las furgonetas o camiones ligeros de tu negocio o para escapadas en tu tiempo libre en autocaravana. Fabricadas con una gran resistencia a golpes y con las costillas (rayas) del neumático más rígidas que harán que la fricción sea menor con el asfalto produciendo así una reducción en el consumo de combustible.

uniroyal-neumatico-furgoneta