Reparaciones del motor

En Neumaracing nos ocupamos de las reparaciones de la caja de cambios, de las culatas del motor y de los daños sufridos en el propio motor.

Repararaciones NeumaracingLas cajas de cambios sufren una gran presión y un desgaste durante la conducción, sobre todo en la conducción por ciudad. En muchos casos estos problemas tienen solución y a pesar de lo que piensa la mayoría de la gente es mucho más económico reparar la caja de cambios que cambiarla por una nueva.

Las culatas del motor son las tapas de los cilindros del motor, su función es evitar el paso a las cámaras donde se produce la combustión. Las culatas sufren altas temperaturas por ello suelen tener un mayor deterioro, para mantener la combustión cerrada las culatas deben estar muy sujetas al motor, por ello ante el menor movimiento en la sujeción necesitan ser reparadas para que su funcionamiento siga siendo eficiente.

El motor de los vehículos va sufriendo un gran desgaste con el paso del tiempo, va perdiendo potencia y le cuesta más tiempo arrancar. Esto es un proceso normal, hay ciertas piezas que necesitan ser cambiadas o reparadas para recuperar la potencia inicial del motor, por ello debes acudir al taller para que revisemos el motor y realicemos los cambios necesarios.

Contacta con nosotros y descubre lo que tu automóvil puede ofrecerte.