Revisión oficial

En Neumaracing podrás realizar la revisión oficial a tu vehículo sin perder la garantía del fabricante, trabajamos con el Libro de Mantenimiento de tu automóvil en la mano siguiendo todos los pasos marcados por la marca del vehículo para mantener su garantía.

Revisión oficialA partir del Libro de Mantenimiento tendremos conocimiento de a que distancia recorrida recomienda el fabricante ir cambiando piezas o líquidos y cuales deben ser los recambios a usar. Sabremos en todo momento que pasos debemos ir dando y que camino recorrer a lo largo de la revisión según el fabricante, todo ello para realizar el mejor trabajo y tener la aprobación tanto del cliente como de la marca del automóvil.

Las ventajas de escoger Neumaracing para la revisión oficial!

Cuidamos en todo momento de tu vehículo dándole el mejor trato, contamos con un equipo de profesionales con una gran experiencia que siempre sabrá que es lo mejor para su automóvil, nuestras revisiones son realizadas con una gran concentración para ver hasta el último detalle y siempre manteniendo la garantía de su vehículo. Además se le sellará el Libro de Mantenimiento y tendrá la misma validez que el sellado de su concesionario oficial.

Acude a Neumaracing a realizar tu revisión oficial y aprovecha las ventajas con respecto al taller oficial, trato personalizado donde se aconsejará sobre que es lo mejor para su vehículo, mejor servicio a mejor precio y tiempos de espera mucho menores. No lo dudes más y acude a nuestro taller para la revisión oficial de su vehículo.