Servicio de Mecánica General

En Neumaracing ofrecemos servicio de mecánica como los siguientes:

  • SUSTITUCION DE CORREAS DE DISTRIBUCION: su tarea es la de mantener sincronizados las fases de admisión de la mezcla del aire con el carburante con la fase del movimiento de las válvulas y la rotación del cigüeñal y el movimiento de los pistones. Existen tres tipos de correas de distribución, distribución de engranajes, distribución por cadena y la más común, la distribución por correa dentada.
mecanica

Para saber cuándo el fabricante del motor recomienda cambiar de correa debemos consultar el manual de nuestro automóvil y conoceremos la vida de nuestra correa de distribución ya que depende del fabricante. Aunque las correas tienen una larga duración, conviene que cada vez que llevemos nuestro vehículo a revisión, solicitamos la verificación de la correa de distribución para conocer su estado y evitar así sustos innecesarios que pueden afectar al motor.

  • CAMBIO DE BOMBAS DE AGUA: es la encargada de suministrar el líquido por el sistema de refrigeración, su papel es de vital importancia ya que de su función depende que el motor no se sobrecaliente y sufra una avería o una rotura del mismo. Su durabilidad suele estar alrededor de los 50.000 km dependiendo del fabricante. En Neumaracing realizamos los cambios de bombas de agua a todos los modelos de motores tanto de gasolina como diesel y con cualquier cilindrada.

 

  • CAMBIO DE BUJIAS: es la pieza encargada del encendido del motor. Las bujías son uno de los componentes del motor que más se deterioran dado que eastan sujetas a duras condiciones. Por ello necesitan un gran mantenimiento y cuidado para que su funcionamiento sea el correcto y no se vean dañadas otras partes del motor que acaben produciendo un problema mayor.

¿Cuándo cambio las bujías?

Existen cuatro síntomas que nos demuestran que el funcionamiento de las bujías ya no es el correcto y que debemos dirigirnos a un taller a cambiarlas.

  • La falta de potencia en el motor mientras circulamos puede ser síntoma de un fallo en la bujía.
  • Un mayor consumo de gasolina tiene como explicación que el proceso de combustión este fallando porque la chispa generada no es suficiente para producir la ignición.
  • Al motor le cuesta encender y arrancar estando en frío, produciéndose ruidos al intentarlo.
  • Se emiten humos de color oscuro a través del tubo de escape.

Si se sufren estos problemas es recomendable acudir lo antes posible a un centro profesional para no dañar el motor.

  • SISTEMA DE DIRECCION: tiene como misión orientar las ruedas delanteras para dirigir así el vehículo al gusto del conductor. Existen dos elementos muy importantes en el funcionamiento de la dirección y en Neumaracing nos encargamos de su cuidado y cambio si es necesario.
  • Rotula: forma parte del movimiento de las ruedas delanteras
  • Liquido de dirección: permite el mejor control de la dirección.
  • KIT DE EMBRAGUE: está conformado por tres partes: el collarín, el mecanismo y el disco de embrague.

Su duración depende de varios factores, de si el coche es de gasolina o diésel, la forma de conducción, agresividad o suavidad con el embrague y por último de la zona por la que se conduzca frecuentemente, es decir, por ciudad o pueblo.

  • REPARACION DE MOTOR: nos ocupamos de las reparaciones de las culatas del motor y de los daños sufridos en el propio motor.

El motor de los vehículos va sufriendo un gran desgaste con el paso del tiempo, va perdiendo potencia y le cuesta más tiempo arrancar. Esto es un proceso normal, hay ciertas piezas que necesitan ser cambiadas o reparadas para recuperar la potencia inicial del motor, por ello debes acudir al taller para que revisemos el motor y realicemos los cambios necesarios.

  • REPARACION DE CAJA DE CAMBIOS: sufren una gran presión y un desgaste durante la conducción, sobre todo en la conducción por ciudad. En muchos casos estos problemas tienen solución y a pesar de lo que piensa la mayoría de la gente es mucho más económico reparar la caja de cambios que cambiarla por una nueva.

En Neumaracing realizamos arreglos de cualquier tipo de avería siempre con las mejores piezas para tu automóvil. Llámanos, ponte en contacto con nosotros y recibirás un presupuesto de nuestros expertos, adaptado al tipo de avería y vehículo.